Jueves, 18 de Octubre de 2007

Rijkaard dirige una sesión con las únicas ausencias de Giovani y Ronaldinho

EFE ·18/10/2007 - 22:28h

EFE - El Barcelona ya prepara su duelo ante el Villarreal. EFE

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, recuperó hoy a la mayor parte de sus efectivos después de los distintos compromisos internacionales, a excepción de Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho' y Giovani dos Santos, y dirigió la primera sesión prácticamente al completo de las últimos diez días.

Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta (España), Eric Abidal, Thierry Henry y Lilian Thuram (Francia), Gabi Milito y Leo Messi (Argentina), Anderson Luis de Souza 'Deco' (Portugal) y Eidur Gudjohnsen (Islandia) volvieron a entrenarse hoy a las órdenes de Rijkaard después de jugar con sus respectivas selecciones.

El entrenador holandés dirigió una suave sesión de entrenamiento en La Masía durante poco más de una hora. Aunque la mayoría de internacionales azulgranas llegaron hoy a Barcelona, trabajaron al mismo ritmo que el resto de compañeros a excepción de Milito, Thuram, Abidal y Henry, que trabajaron al margen.

Los lesionados Gianluca Zambrotta y Rafa Márquez saltaron al césped de La Masía para trabajar con los recuperadores físicos, mientras que Samuel Eto'o y José Edmilson siguen con sus planes específicos de recuperación.