Archivo de Público
Sábado, 10 de Mayo de 2008

Schuster da paso a los menos habituales

Casillas y Raúl se quedan en Madrid y tampoco jugarán en Zaragoza Pepe, Heinze, Robben y Gago

AGENCIAS ·10/05/2008 - 16:13h

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha descartado a Iker Casillas y Raúl González para jugar en Zaragoza, y una vez conseguido el título de Liga dará paso a los jugadores menos habituales, ya que no contará tampoco con los sancionados Pepe y Heinze, ni con Robben y Gago por molestias físicas.

El Real Madrid no jugará con su equipo de gala en Zaragoza, en un partido sin importancia para el campeón de Liga y clave en la salvación para el equipo maño. Schuster ha dejado fuera de la convocatoria a Iker Casillas, ya que los dos últimos partidos de Liga los repartirán Jerzey Dudek y Jordi Codina.

También el capitán, Raúl González, descansará en su domicilio. No entran en la convocatoria con pequeñas molestias del partido ante el Barcelona, el argentino Fernando Gago, que sufre una contusión en su rodilla derecha, y el holandés Arjen Robben, por un golpe en el pie derecho.

La principal novedad de la convocatoria es el regreso del alemán Christoph Metzelder, recuperado de su larga lesión (fascitis plantar). También vuelve Fabio Cannavaro, tras cumplir un partido de sanción y Javier Saviola, que pasó de ser titular ante Osasuna a la grada ante el Barcelona. El descarte de Schuster por decisión técnica para Zaragoza es Roberto Soldado.

La lista de convocados la forman: Dudek, Codina, Sergio Ramos, Torres, Salgado, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Diarra, Sneijder, Guti, Drenthe, Robinho, Balboa, Baptista, Higuaín, Van Nistelrooy y Saviola.