Archivo de Público
Sábado, 10 de Mayo de 2008

El Gobierno sigue con "preocupación" la situación en el Líbano mientras las tropas extreman la alerta

EFE ·10/05/2008 - 16:55h

EFE - El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general Félix Sanz Roldán, junto a la ministra de Defensa, Carme Chacón, en el acto de la presentación en la sede del Ministerio de los actos conmemorativos del "Día de las Fuerzas Armadas 2008", que se celebrará el próximo 1 de junio en la capital aragonesa.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado hoy que el Gobierno está siguiendo con la "máxima atención y con preocupación" la situación que se está viviendo en el Líbano, y que mientras tanto las tropas han extremado su nivel de alerta.

Chacón hizo estas declaraciones al ser preguntada por esta cuestión en su primera comparecencia en rueda de prensa como ministra para presentar los pormenores de las actividades que se desarrollarán con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

La titular de Defensa, que ha estado acompañada del jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Félix Sanz, ha asegurado que, en estos momentos, el contingente español está desarrollando sus labores y funciones con normalidad.