Jueves, 18 de Octubre de 2007

David Hasselhoff dice que ya se ha recuperado de su recaída por alcoholismo

EFE ·18/10/2007 - 21:03h

EFE - En junio Hasselhoff (c), que había luchado con su ex mujer Pamela Bach por la custodia de sus dos hijas Taylor-Ann, de 17 años (i), y Hayley, de 14 (d), logró la misma. EFE

Casi diez días después de ser ingresado durante 24 horas por recaer en su problema de alcoholismo, el actor estadounidense David Hasselhoff asegura que ya se ha recuperado de la recaída.

"De todas formas es una de esas cosas que van día a día. Yo estaba fenomenal y simplemente me pasó. Me duró 24 horas y me dije '¿sabes qué? Mal, mal y mal'. Mi cerebro me decía que hacía bien y no lo está", revela Hasselhoff a la edición digital de la revista estadounidense "People".

El protagonista de "Baywatch" y "Knight Rider" señala que se dio cuenta "enseguida" de que estaba recayendo y "lo que hice fue ingresar (en un hospital), me hice cargo del asunto y ya estoy de vuelta".

"Me duró 24 horas exactamente", dijo Hasselhoff, quien en mayo reconoció en un comunicado que sufría de alcoholismo.

"El problema está en que se te mete sigilosamente y eso es lo que la gente no sabe. No es que uno sea autocompasivo, es tu cabeza que te indica que lo que haces está bien y no lo está", agrega el actor.

El pasado mes de mayo varias cadenas y páginas web estadounidenses difundieron un vídeo del actor en estado de embriaguez, tirado sobre el suelo, con el torso desnudo e intentado comerse una hamburguesa, en la habitación de un hotel de Las Vegas.