Archivo de Público
Viernes, 9 de Mayo de 2008

Zapatero pide confianza en el futuro porque el Gobierno "sabe lo que tiene que hacer"

EFE ·09/05/2008 - 23:09h

EFE - El rey Juan Carlos conversa con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la reunión deliberativa del Consejo de Ministros de hoy en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido confianza en el futuro de la economía porque el Ejecutivo sabe lo que tiene que hacer para hacer frente a la desaceleración, sea cual sea el escenario que dibujen los organismos internacionales o los pronósticos de los economistas.

Zapatero ha hecho estas manifestaciones en la conferencia con la que ha clausurado el Foro Burgos Economía y Empresa, que esta edición ha abordado la "Creación de empresas e innovación".

El jefe del Ejecutivo ha lanzado a los empresarios, los trabajadores y las familias un mensaje de confianza en el presente y futuro de la economía.

El Ejecutivo está "para tomar decisiones" y "sabemos lo que tenemos que hacer", sea cual sea el "escenario de previsiones que los organismos internacionales nos dibujen o que los distintos economistas, que tanta afición tienen a ello, vayan pronosticando", ha recalcado.