Archivo de Público
Viernes, 9 de Mayo de 2008

Van Nistelrooy: "Rijkaard ha dado mucho al Barcelona; lo siento por él"

EFE ·09/05/2008 - 18:48h

EFE - El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que realizó la plantilla madridista en Valdebebas.

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, lamentó que su compatriota, el técnico Frank Rijkaard no continúe en el Barcelona la próxima temporada, y afirmó que le "ha dado mucho" y que siente su adiós.

"Es una marcha un poco triste, lo siento por él. Es una gran persona y un buen entrenador que ha dado mucho al Barcelona. Aprecio mucho cómo es como persona, han sido meses difíciles y creo que ha llevado muy bien estos críticos momentos. Seguro que seguirá adelante con su palmarés y su actitud", manifestó.

Van Nistelrooy agradeció públicamente el pasillo que le realizaron los jugadores del Barcelona al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

"Todos tuvieron una actitud muy buena y deportiva, igual que nosotros, porque lo más importante es el respeto mutuo. Yo he hecho en Old Trafford pasillo al Chelsea y es mejor que te lo hagan, pero hay que pensar que la cosa puede ser al revés y mañana puedes estar tú al otro lado", aseguró.