Jueves, 18 de Octubre de 2007

Y Hamilton dice que se lleva de miedo con Alonso

PÚBLICO/EFE ·18/10/2007 - 18:36h

El piloto británico Lewis Hamilton, que en el Gran Premio de Brasil pugna por el título mundial de Fórmula Uno con el español Fernando Alonso y con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), ha dicho en Interlagos que los intentos por parte de la prensa para distanciarle de su compañero de equipo no han tenido éxito. "Nuestra relación es tan buena como siempre. Creo que durante el año nos hemos llevado bastante bien, pese a lo que la prensa ha dicho. La prensa ha tratado siempre de distanciarnos, pero no han tenido éxito. Nosotros siempre hacemos nuestro trabajo".

Hamilton y Alonso se mostraron en todo momento afables y sonrientes y los dos pilotos remarcaron la buena relación existente entre ambos. El británico competirá por primera vez este fin de semana en el circuito de Interlagos, en donde nunca antes ha estado. Sin embargo, para él no es problema alguno. "Ni siquiera he tenido tiempo de hacer pruebas en el simulador".

La intención de Hamilton, líder del campeonato con cuatro puntos más que Alonso y siete por delante de Raikkonen, es intentar afrontar el Gran Premio de Brasil "como uno más".

Noticias Relacionadas