Jueves, 18 de Octubre de 2007

Raikkonen: "No voy a hacer locuras en Brasil"

PÚBLICO/EFE ·18/10/2007 - 18:03h

Kimi Raikkonen dice que no piensa hacer "locuras" en el Gran Premio de Brasil porque "probablemente no funcionarán". El piloto finlandés de Ferrari cree que "en este gran premio no tengo mucho que perder, así que voy a tratar de afrontarlo como una carrera normal".

 

Por otra parte, se ha mostrado cauto sobre sus posibilidades reales de ganar el campeonato: "No lo sé. Durante algunas fases del año no hemos estado en la mejor posición. Hemos tenido algunos problemas que nos han impedido sumar puntos. Hemos llegado a estar muy lejos. Ahora nos hemos podido acercar, pero para ganar el domingo necesitamos algo de suerte. No sé si sería una sorpresa, pero si lo consigo sería muy agradable".

 

 

Al hacer un balance de su primer año como piloto de Ferrari, Raikkonen está "contento con la temporada, aunque podía haber sido mejor. Hemos tenido algunos problemas de fiabilidad y eso ha sido lo que más daño nos ha hecho, más que otra cosa. De todas maneras, estoy muy contento con el equipo. La relación con todos sus miembros ha sido excelente. Estoy seguro de que el año próximo seremos más fuertes. Aún estamos con opciones de ganar el título, lo que demuestra que podemos ganar en cualquier carrera".

 

Raikkonen no cree que una hipotética marcha de Alonso de McLaren-Mercedes vaya a facilitarle las cosas el año que viene: "Para mí no hay diferencia si él sigue o no en su equipo. El Mundial será igual de complicado. Cada año hay cambios de pilotos y los equipos hacen coches mejores".

Noticias Relacionadas