Jueves, 18 de Octubre de 2007

Julio Anguita apoya la candidatura de Marga Sanz para encabezar las listas de IU

EFE ·18/10/2007 - 20:05h

EFE - La secretaria general del PCPV-PCE, Marga Sanz, por cuya candidatura para encabezar las listas de IU en las próximas elecciones generales se ha manifestado hoy a favor el ex coordinador general de esta formación Julio Anguita. EFE

El ex coordinador general de IU Julio Anguita ha dado hoy su apoyo a la candidatura de Marga Sanz para encabezar las listas de esta formación en las próximas elecciones generales.

Según un comunicado difundido por los responsables de esa candidatura, Anguita ha firmado por Sanz en el proceso electoral interno de IU, en el que los militantes del partido decidirán quién optará a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales.

La nota añade que en los últimos dos días más de 170 personas han estampado su rúbrica en la página web que Sanz ha habilitado con el objetivo de recabar apoyos para su proyecto.

También han respaldado su candidatura personalidades del mundo de la cultura, como Benito Rabal, así como dirigentes del mundo sindical, entre los que destaca, por parte de CC.OO., Agustín Moreno.

La recogida de firmas se mantendrá durante toda la campaña a través del blog o bitácora que Sanz ha dispuesto en Internet.