Archivo de Público
Viernes, 9 de Mayo de 2008

Dos jóvenes mueren al chocar el vehículo en que viajaban contra un camión

EFE ·09/05/2008 - 13:33h

EFE - En la imagen, estado en el que quedó un coche siniestrado en un accidente en el kilómetro 121 de la carretera nacional 122 (Zaragoza-Portugal).

Un joven de 20 años y una menor de 16 han muerto esta mañana al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión en la carretera autonómica A-127, en la localidad de Gallur (Zaragoza), han informado a Efe fuentes del Centro de Tráfico de Zaragoza.

Las víctimas son Carlos Alejandro R.A., de 20 años, conductor del turismo, y la joven Marta E.D., de 16, ambos vecinos de Zaragoza, han informado a Efe la Delegación del Gobierno.

El accidente, en el que también resultó herido grave otra persona que viajaba con los fallecidos, se produjo en torno a las 09:25 horas en el cruce de la A-127 con la carretera conocida como la Rivera, en la circunvalación de Gallur, han informado a Efe fuentes de la Diputación Provincial.

Una dotación de los bomberos de la Diputación de Zaragoza tuvo que intervenir para poder rescatar los cuerpos de la víctimas, que quedaron atrapados entre los restos del vehículo.