Jueves, 18 de Octubre de 2007

Nadal y Federer buscan su pase a las semifinales

El español se enfrenta al argentino Nabaldián y Federer juega contra Feliciano López

AGENCIAS ·18/10/2007 - 16:53h

El tenista español Rafa Nadal protagonizará uno de los encuentros más interesantes de los cuartos de final en el Mutua Madrileña Masters de Madrid ante el argentino David Nabaldián a partir de las 16.00 horas, mientras que Roger Federer buscará su pase a semifinales a partir de las 20 horas.

Así, el suizo se medirá a Feliciano López en el horario estelar en la Pista Central. La jornada se cerrará con el encuentro entre el alemán Nicolas Kiefer y el chileno Fernando González. La competición de individuales se abrirá con el duelo entre el croata Mario Ancic y el serbio Novak Djokovic a las 14.00 horas.

Federer aplastó a Cañas

El suizo Roger Federer, número uno del torneo del Masters Series de Madrid, se clasificó el jueves para los cuartos de final al igual que hizo el cabeza de serie número tres, el serbio Novak Djokovic, que batió a Juan Carlos Ferrero por 6-3, 2-6 y 6-4. Federer, actual campeón del torneo, aplastó al argentino Guillermo Cañas por 6-0 y 6-3.

El número uno del mundo hizo un impresionante comienzo en la superficie rápida del Madrid Arena, dejando atónito a Cañas, cabeza de serie número 13.

Rafa Nadal, por su parte, consiguió doblegar al británico Murray en dos sets, por 7-6 y 6-4.