Archivo de Público
Jueves, 8 de Mayo de 2008

Villarreal buscará la victoria ante el Espanyol tras la igualada de la pasada Liga

EFE ·08/05/2008 - 14:14h

EFE - El delantero turco del Villarreal CF Nihat Kahveci (d) celebra su gol con su compañero Javi Venta durante el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga.

El Villarreal tratará de conseguir una victoria ante el Espanyol, para recuperar la senda de las últimas victorias ante el equipo catalán, que se vio interrumpida con el empate sin goles de la pasada campaña.

El encuentro de la última Liga entre estos dos equipos se jugó el 14 de octubre de 2007 y estuvo marcado por un gol anulado al jugador visitante Walter Pandiani en el último minuto del encuentro.

El Villarreal formó en aquel partido con Viera, Josemi, Quique Álvarez, Peña, Arruabarrena (José Enrique), Cani, Marcos Senna, Tacchinardi (Somoza), Riquelme, José Mari (Marcos) y Forlán.

Con este partido se truncó una racha de dos victorias seguidas del Villarreal con dos marcadores contudentes, un 4-1 en la campaña 2004-2005 y un 4-0 en la siguiente, mientras que el último triubnfo del Espanyol en El Madrigal tuvo lugar en la campaña 2003-2004, por 0-1.