Jueves, 18 de Octubre de 2007

Fallece en Palencia un trabajador de 47 años cuando retejaba un convento

EFE ·18/10/2007 - 14:10h

EFE - El trabajador, natural de Palencia, se encontraba solo haciendo labores de albañilería en el tejado del Monasterio de San José y Nuestra Señora de la Calle de las Carmelitas Descalzas. EFE

Un trabajador de la construcción, P.M.S. de 47 años, ha fallecido hoy tras caerse desde unos siete metros de altura del tejado del Convento de Las Carmelitas Descalzas de Palencia que, al parecer, estaba retejando, según han informado fuentes del Servicio Regional de Emergencias 112.

El trabajador, natural de Palencia, era autónomo, estaba casado y tenía dos hijos, y se encontraba solo haciendo labores de albañilería en el tejado del Monasterio de San José y Nuestra Señora de la Calle de las Carmelitas Descalzas, de dos pisos más cubierta, situado al lado del Hospital Psiquiátrico de San Luis.

El trabajador es uno de los dos socios de la empresa familiar P.M.S., y al parecer, según informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional, por "mala suerte" se ha caído de cabeza desde el tejado, por lo que ha sufrido todo el impacto en esa zona del cuerpo.

El suceso tuvo lugar alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando P.M.S., por circunstancias que todavía se desconocen, se ha caído del tejado del convento hacia el patio interior del edificio.

En el lugar de los hechos, los facultativos del Sacyl, que desplazó una UVI móvil, confirmaron el fallecimiento del trabajador, y el Cuerpo Nacional de Policía investiga las causas del accidente.