Archivo de Público
Miércoles, 7 de Mayo de 2008

Miguel Sebastián asegura que las Administraciones Públicas y David Taguas resolverán la compatibilidad

EFE ·07/05/2008 - 17:40h

EFE - El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián (i), acompañado del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado hoy en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el primer Foro de Comercio Urbano "Ágora".

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha asegurado hoy que el Ministerio de Administraciones Públicas y David Taguas, ex director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, resolverán la compatibilidad o no de la indemnización por el anterior cargo de este responsable tras aceptar presidir Seopan.

El titular de Industria, Turismo y Comercio ha manifestado en conferencia de prensa que este asunto es "un tema privado", al considerar que Taguas "pertenece al ámbito de la actividad privada, una vez cesó como director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno y recibió una oferta del sector privado".

Al visitar en Málaga el I Foro de Comercio Urbano, ha añadido que, "a partir de ahí, lo importante es que se cumpla la legislación vigente en materia de compatibilidades".