Jueves, 18 de Octubre de 2007

Pla agradece a Camps y al PP su actitud ante el ataque "muy duro" que sufre

EFE ·18/10/2007 - 13:26h

EFE - El secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, ha agradecido al president de la Generalitat, Francisco Camps, y al PP "el trato" que han tenido con él estos días, "en que he sufrido un ataque personal muy duro". EFE

El secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, ha agradecido hoy al president de la Generalitat, Francisco Camps, y al PP "el tono y el trato desde el punto de vista personal y político" que han tenido con él estos días, "en que he sufrido un ataque personal muy duro".

Pla ha hecho este agradecimiento en relación a las informaciones publicadas sobre la financiación de las reformas de su casa por parte de una constructora.

El también portavoz del grupo socialista de Les Corts Valencianes ha aprovechado su intervención de hoy en el pleno de la Cámara, en la que ha preguntado al president de la Generalitat sobre la última reunión del pleno del Comité de las Regiones de la Unión Europea, para expresar el citado agradecimiento.

Los diputados del grupo socialista de Les Corts Valencianes han aplaudido desde sus escaños tras estas palabras de Joan Ignasi Pla. En la intervención que ha tenido a continuación, Camps no ha hecho ninguna referencia a este asunto.

Previamente, y en declaraciones a Onda Cero, Pla ha afirmado que el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, no le ha llamado para interesarse por la polémica de los últimos días y ha manifestado que el presidente "tiene otras cosas que hacer".

Sin embargo, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, "ha estado cariñoso conmigo y me ha mostrado su respaldo, porque nadie duda en absoluto de mi honorabilidad", ha afirmado Pla, según un comunicado de la citada emisora.