Ronaldinho llegaría "muy justo" para despedirse del Camp Nou, según los médicos

EFE - El delantero brasileño del FC Barcelona Ronaldinho de Assis Ronaldinho llegaría "muy justo" para despedirse del Camp Nou, según los médicos del club.
Ronaldo de Assís Moreira, 'Ronaldinho', llegaría "muy justo" de tiempo para recuperarse de su lesión y disputar unos minutos en el último partido de Liga, ante el Murcia, y despedirse probablemente de la afición del Barça, según informó hoy el médico del primer equipo, Ricard Pruna.
El jugador brasileño se lesionó el pasado 3 de abril, al sufrir un tirón muscular en el adductor medio de la pierna derecha. Un mes después, Ronaldinho "sigue cumpliendo los plazos previstos", según Pruna, quien sin embargo no ocultó sus "dudas" sobre la posibilidad de que el jugador pueda disputar algún minuto de Liga.
"No me puedo aventurar a decir si podrá jugar o no", informó Pruna, "si acaso, unos minutos ante el Murcia", en el último partido de Liga, en el Camp Nou, que podría suponer la despedida del jugador brasileño. "No se trata de jugar, sino de curar bien la lesión", matizó el médico.