Lunes, 5 de Mayo de 2008

Amy Winehouse no está preparada para grabar el tema del último filme de Bond

EFE ·05/05/2008 - 17:51h

EFE - La cantante británica Amy Winehouse no está preparada para grabar el tema de la última película de James Bond, titulada en inglés "A Quantum of Solace".

La cantante británica Amy Winehouse no está preparada para grabar el tema de la última película de James Bond, titulada en inglés "A Quantum of Solace".

Así lo ha asegurado a la emisora Sky News su productor, Mark Ronson, según el cual "sólo con un milagro de la ciencia" se conseguiría eso.

"Lo trabajamos durante algún tiempo, pero no llegamos a terminarlo", dijo Ronson, productor de buena parte del álbum "Back to Black" de la cantante.

Sin embargo, un portavoz de Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy en febrero pasado, dijo que la cantante sí está en condiciones de trabajar y que si se suspendió la colaboración con Ronson fue por desacuerdos artísticos entre ambos.

El productor hizo sus comentarios sobre el estado de la cantante después de que ésta fuese amonestada por la policía británica por atacar a un hombre a las puertas de un establecimiento.

El marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, con quien se casó en Miami (Florida) hace un año, está actualmente en la cárcel en espera de juicio por obstaculizar el curso de la justicia.

Amy Winehouse, de 24 años, fue hospitalizada el año pasado por supuesta sobredosis de heroína, éxtasis, cocaína y alcohol.