Miércoles, 17 de Octubre de 2007

Edmilson no descarta irse a final de temporada si no está bien físicamente

EFE ·17/10/2007 - 23:49h

EFE - El delantero camerunés del F.C. Barcelona, Samuel Etoó ha jurado la Constitución española. EFE

El jugador brasileño del Barcelona José Edmilson considera que si no puede estar al mismo nivel físico que sus compañeros de equipo, no se quedará en el club "pasando vergüenza" y se marchará a final de la presente temporada "con la cabeza alta".

El centrocampista azulgrana ha asegurado, en declaraciones a Ona FM, que quiere demostrar su "mejor juego en lo que le queda de contrato" (que vence en junio) y que trabaja para estar a su "mejor nivel", aunque ha admitido que "sobre el papel" es su "último año en el club" y a final de temporada negociará con la entidad sobre su futuro.

"Lo que quiero es volver a jugar sin dolor. El año pasado no pude jugar al cien por cien y no pude demostrar todo mi juego, pero ahora estoy bastante mejor", ha declarado Edmilson, quien no quiere ponerse "ningún plazo para volver al equipo, sólo poder jugar sin molestias".

El internacional brasileño se ha lamentado de "no haber jugado como mínimo dos o tres meses al nivel" por el que se le fichó del Olympique de Lyon. Además, ha reconocido el interés por parte del Milan por hacerse con su servicios durante el pasado verano.

"Surgió la posibilidad, pero no tenía la capacidad física para jugar, mi rodilla estaba muy mal. Hubo contactos y propuesta, pero a mí siempre me gusta salir bien de los clubes donde he estado".

Para el brasileño, "hubo grandes posibilidades de fichar" por el equipo italiano porque hasta el momento no tenía claro su futuro. "Ni el presidente ni el secretario técnico, Txiki Beguiristain, me habían dicho nada, y por eso estaba dispuesto a salir porque mi temporada no había sido buena".