Lunes, 5 de Mayo de 2008

"Hemos notado la falta de ritmo", afirmó Pau Gasol

EFE ·05/05/2008 - 02:42h

EFE - El jugador Vladimir Radmanovic (c), de los Lakers de Los Ángeles, anota ante los Jazz de Utah, durante el juego por las semifinales de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles, California (EEUU).

Casi una semana después de su último partido en las eliminatorias por el título, los Lakers volvieron a las canchas con una victoria por 109-98 frente a los Jazz de Utah, aunque echaron en falta un mayor ritmo de competición después de ese parón, según aseguró el español Pau Gasol.

"Tenemos el primer punto en el bolsillo y ya pensamos en el segundo, aunque hoy hemos notado la falta de ritmo y de partidos", dijo Pau Gasol, autor de 18 puntos y 10 rebotes.

"Este partido nos da mucha confianza porque sabemos que no hemos hecho nuestro mejor juego y por tanto podemos mejorar y lograr una mayor ventaja", agregó.

Los Jazz, a pesar de haber disputado su último encuentro el viernes, comenzaron muy concentrados. "Jugaron duro, muy físico, hicieron un buen trabajo en defensa", comentó Gasol.

El español señaló como clave en el encuentro de hoy el escaso acierto de su rival en el tiro y apuntó a la importancia del rebote (41 por 58 de los Jazz, hoy) en los próximos partidos.

"Les dimos muchas segundas oportunidades y la oportunidad de volver al partido", manifestó Gasol. "Hay que mejorar debajo del tablero y todo irá bien. Hoy no han lanzado muy bien pero lo harán, por eso hay que controlar el rebote".