Miércoles, 17 de Octubre de 2007

La nueva imagen de la Princesa Letizia, en las portadas de las revistas

EFE ·17/10/2007 - 22:12h

EFE - La princesa Letizia durante la recepción que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real con motivo de la celebración hoy del Día de la Fiesta Nacional. Su nueva imagen abre las portadas de las revistas del corazón esta semana. EFE

La nueva imagen de la Princesa Letizia en la Fiesta de la Hispanidad centra el interés de casi todas las portadas de las revistas del corazón esta semana, que también recogen el romance entre Javier Bardem y Penélope Cruz, y la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

Precisamente, la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta hizo que la revista "Hola", que tenía la exclusiva, adelantara su salida al pasado lunes.

La revista "Diez minutos" lleva a su primera página una fotografía de la Princesa Letizia en la Fiesta de la Hispanidad, en la que luce un nuevo peinado y unas "modernas gafas de sol estilo aviador", y se hace eco de los enlaces de Gigi Sarasola y Tita Astolfi; Borja Thyssen y Blanca Cuesta; y Kenneth y Jorge Cadaval, uno de los componentes de "Los Morancos".

En el interior, la revista incluye un reportaje sobre Victoria Beckham en París, así como entrevistas a los actores Carolina Cerezuela y Juan José Artero, y a la modelo Inés Sastre.

"Lecturas", que ofrece en su portada una fotografía de "Amina, la joven a la que se relaciona con Cayetano Martínez de Irujo", califica de "sorprendente" la nueva imagen de Letizia y anuncia un reportaje interior con nuevas fotos del "escandaloso enlace del hijo de Tita Cervera".

La revista también ofrece en páginas interiores un amplio reportaje con fotografías a todo color de la modelo alemana Heidi Klum, y una entrevista a Junior, que habla en exclusiva sobre la muerte de su esposa, Rocío Dúrcal.

La revista "Semana" titula en portada "Las noches locas de Pe y Bardem" sobre una gran fotografía de la actriz española, y se hace eco también del cambio de "look" de Letizia, y de otros asuntos como el cumpleaños de la hija de Raquel Mosquera.