Miércoles, 17 de Octubre de 2007

El Masters Series de Madrid logra un nuevo récord de asistencia

El torneo ya ha vendido todas sus localidades para las sesiones nocturnas de jueves y viernes, así como para los partidos de semifinales y final.

PÚBLICO ·17/10/2007 - 17:28h
El Mutua Madrileña Masters Series de Madrid ha batido un nuevo récord de asistencia al conseguir vender todas las localidades para las sesiones de día y de noche del Telefónica Madrid Arena, lugar donde se celebra el evento y donde se reúnen, desde el pasado lunes, las 48 mejores raquetas del mundo.


De esta forma, por primera vez en seis años se agotan las entradas para una sesión de día de entre semana. Hoy se vendieron todas las localidades tanto para la sesión de día como para la de noche, en la que debuta Rafael Nadal, una de las principales atracciones de este evento deportivo.

Así, la organización colgó hoy el cartel de no hay billetes, y la pista central del torneo contará con la totalidad del aforo durante toda la jornada. Estos datos permiten al Mutua Madrileña Masters Madrid aspirar a superar su récord de asistencia que se encuentra en 134.093 personas, que durante la edición de 2006 visitaron el torneo en sus 9 días de competición.

Además, el torneo ya vendió todas sus localidades para las sesiones nocturnas de jueves, viernes, así como para los partidos de semifinales y final previstos para el próximo fin de semana.

Para la sesión de día del jueves quedan por venderse algo más de 1.000 entradas, y para la del viernes, unas 900.