Archivo de Público
Jueves, 1 de Mayo de 2008

Alvaro Bautista no ha rendido a su nivel hasta ahora por la moto

EFE ·01/05/2008 - 14:22h

EFE - Varios pilotos de motociclestas participantes en una prueba del Campeonato de Superbike de China 2007, que se disputa en el circuito Port Golden de Pekín, China.

El toledano de Talavera de la Reina, Alvaro Bautista (Aprilia), debía haber sido el protagonista principal de la cilindrada de 250 cc, por potencial y experiencia, pero los problemas con su moto le han jugado una mala pasada en el tramo inicial del campeonato.

El talaverano llega a China con una mayor dosis de optimismo, la que seguramente le ha dado su clara victoria en Portugal, mientras sus hipotéticos y más peligrosos rivales sucumbían por uno u otro problema en Estoril, siendo sólo Kallio el que de ese río revuelto acabó sacando provecho con la tercera posición.

Como Bautista, varios españoles más tienen fundadas esperanzas en la temporada recién comenzada y tal es el caso de Héctor Barberá (Aprilia), quien marcha tercero en la clasificación del mundial, aunque sus resultados de Jerez y Estoril no son, desde luego, los que él mismo esperaba, como tampoco el castellonense Alex Debón.