Miércoles, 17 de Octubre de 2007

D'Alessandro y Aimar a punto de llegar a las manos en el entrenamiento

EFE ·17/10/2007 - 18:09h

EFE - Los argentinos del Real Zaragoza Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar estuvieron hoy a punto de llegar a las manos en los últimos minutos del entrenamiento de su equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. EFE

Los argentinos del Real Zaragoza Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar estuvieron hoy a punto de llegar a las manos en los últimos minutos del entrenamiento de su equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

La discusión entre ambos comenzó tras la consecución de un gol de D'Alessandro en un partido con unas reglas particulares que estaban disputando todos los jugadores disponibles en una sola área y que Aimar cuestionó.

La discusión fue subiendo de tono durante algo más de un minuto, sobre todo por parte de D'Alessandro, que fue apartado por su compatriota Diego Milito, mientras Aimar fue parado por Sergio Fernández.

Instantes después el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, dio por finalizado el partido y cuando se dirigían a realizar los estiramientos finales D'Alessandro se retiró al vestuario.

No obstante, al abandonar las instalaciones, Pablo Aimar restó importancia al incidente y aseguró que habían hecho las paces en el vestuario porque "para eso están los amigos".

"En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces y cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Viene bien y se dice que se entrena con ganas y que todos estamos con mucha motivación", dijo Aimar.