Miércoles, 17 de Octubre de 2007

Detenido en la localidad sevillana de Utrera el director de una guardería, acusado de pederastia

EFE ·17/10/2007 - 17:07h

EFE - El director de una guardería infantil de Utrera (Sevilla) ha sido detenido y está en prisión preventiva acusado de un delito de pederastia. EFE

El director de una guardería infantil de Utrera (Sevilla) ha sido detenido y está en prisión preventiva acusado de un delito de pederastia por hacer, a cambio de dinero, fotos a un ex alumno del centro, de diez años, desnudo.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil, el director de la escuela infantil "Arboleda Happy", ubicada en la barriada de La Fontanilla, fue detenido el pasado fin de semana tras la denuncia de la madre del niño.

En la investigación se encontraron indicios que al parecer confirman un delito de pederastia, por lo que el juez ha decretado su ingreso en prisión y el secreto del sumario del caso, según las citadas fuentes.

La denuncia fue interpuesta por la madre de un menor el pasado jueves, tras lo cual la Guardia Civil comenzó a investigar tanto la casa del detenido como la guardería que dirige.

El detenido, A.C.D., lleva 30 años al frente de la guardería utrerana, por lo que la noticia ha provocado una gran conmoción entre los vecinos.