Miércoles, 17 de Octubre de 2007

Almagro se estrella contra González en el Masters de Madrid

EFE ·17/10/2007 - 15:28h

EFE - El tenista chileno Fernando González durante su partido contra el tenista español Nicolás Almagro en la segunda ronda del Master Series de Madrid. EFE

Víctima de sus propios errores Nicolás Almagro, que desperdició siete puntos de set en el primer parcial, fue eliminado del Masters Series Madrid por el chileno Fernando González, quinto favorito, (7-6 (11) y 7-5) que se medirá en octavos de final contra el argentino Juan Mónaco.

El tenista murciano desperdició cada una de las oportunidades que tuvo para encarrilar el choque y avanzar en el torneo madrileño. Primero, dispuso de una ventaja de cuatro juegos a uno en la manga inicial. Desperdició un punto de set con 5-4 y otros seis en el 'tie break'.

No mejoró su panorama el español, que terminó el partido con 31 errores no forzados. Lejos de reaccionar, Almagro, que por primera vez formó parte del cuadro principal del Masters Series Madrid, estuvo a expensas de González, finalista el pasado año, que llevó la iniciativa durante el segundo tramo del partido hasta que en el duodécimo juego rompió el saque del murciano para cerrar el partido.