Miércoles, 17 de Octubre de 2007

Paul McCartney y Heather Mills podrían estar a punto de llegar a un acuerdo por 50 millones de dólares

EFE ·17/10/2007 - 14:58h

EFE - Paul McCartney y Heather Mills en una foto de archivo. EFE

Paul McCartney y su ex mujer Heather Mills podrían estar a punto de llegar a un acuerdo de divorcio, después de que el ex Beatle le ofreciera 25 millones de libras (unos 50 millones de dólares), asegura hoy el diario Daily Mirror.

Los abogados de Heather, que se separó del cantante en mayo de 2006 tras casi cuatro años de matrimonio, recomiendan a la ex modelo que acepte la suma, considerablemente más alta que los tres a cinco millones de libras (entre seis y diez millones de dólares) que McCartney le ofrecía al principio.

De acuerdo con la información, el abogado de Mills, Anthony Julius, sugirió al ex Beatle, de 65 años, que subiera su oferta hasta los 25 millones de libras si quería cerrar un acuerdo lo antes posible, suma a la que el cantante, que prefiere evitar una vista pública, parece que ha dado el visto bueno.

"No hay una garantía total, pero se encuentran más cerca que nunca de llegar a un pacto", asegura una fuente citada por el periódico, y agregó que ambas partes podrían estrechar las manos en señal de acuerdo este mismo viernes.

El ex Beatle, que cuenta con una fortuna calculada en 825 millones de libras (1.650 millones de dólares), exige en el pacto una cláusula de total confidencialidad para evitar que Heather airee detalles de su relación.

Según una información publicada el pasado octubre por la prensa británica, Heather, de 39 años, acusó a McCartney de haberle maltratado en cuatro ocasiones y llegó a decir que el músico bebía regularmente.

El pacto de divorcio, que negocian los mismos abogados que llevaron la separación del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, puede convertirse en el más importante de la historia legal del Reino unido.