Martes, 29 de Abril de 2008

Eto'o, "objetivo número uno" para Juande Ramos, según un vespertino británico

EFE ·29/04/2008 - 18:13h

EFE - El español Juande Ramos, entrenador del Tottenham Hotspur, quiere incorporar a sus filas al delantero camerunés Samuel Eto'o, según el vespertino británico "Evening Standard".

El español Juande Ramos, entrenador del Tottenham Hotspur, quiere incorporar a sus filas al delantero camerunés Samuel Eto'o mediante un acuerdo con el Barcelona, por el que el técnico cambiaría por el africano al búlgaro Dimitar Berbatov, según el vespertino británico "Evening Standard".

Aunque esta posibilidad ya se anunció la pasada semana en los medios de comunicación españoles y fue desechada posteriormente, este diario británico afirma hoy que el manchego Ramos ha convertido a Eto'o en su "objetivo número uno" para reemplazar a Berbatov en la línea de ataque.

De acuerdo con esta publicación, los "Spurs" ya se han resignado a perder a Berbatov, quien podría unirse a las filas del Barcelona o del Real Madrid.

Por los servicios de ese jugador, el Tottenham podría recibir una cantidad que rondaría los 25 millones de libras, aunque el club de Londres se plantea negociar un acuerdo con el Barca para intercambiar al búlgaro por Eto'o.

Ambos jugadores tienen aún dos temporadas más por cumplir en sus respectivos contratos y los dos han expresado públicamente su deseo de fichar por otros equipos, aunque esto último ha sido negado por el delantero azulgrana.