Domingo, 27 de Abril de 2008

Los dominios menos conocidos de Google

Entre ellos goolgel.com o glogoo.com y otros que dejan intuir hacia dónde se dirige la compañía, como google4kids.com

B.S. ·27/04/2008 - 19:32h

Los amantes de la conspiración que bromean con que el gigante de Internet Google planea hacerse con el control del universo a través de la Red han encontrado un motivo más para reafirmarse. En el blog de Pingdom (royal.pingdom.com), una compañía de servicios web, han realizado una recopilación de los dominios menos conocidos registrados por el gigante de Internet.

En una agrupación por categorías, se detallan desde las direcciones web registradas para los usuarios que se equivocan al escribir Google.com en su navegador, a otras que, por su nomenclatura, podrían ser futuros servicios de la compañía.

Entre los primeros se encuentran dominios como goolgel.com, glougle.com o glogoo.com, mientras que entre los que hacen pensar en una ampliación del negocio a los niños, la banda ancha o el juego on-line están, respectivamente, google4kids.com, googlebroadband.com o googlecasinogames.com. Entre los dominios de aplicación dudosa se encuentran googletimewarner.com y los curiosos googlesex.com o googleporn.com.

Las grandes empresas registran gran cantidad de dominios similares al suyo. En buena parte de los casos lo hacen para evitar que otras empresas o usuarios los registren y puedan hacer un uso inapropiado de ellos.

Noticias Relacionadas