Domingo, 27 de Abril de 2008

Dani Sordo asegura estar contento pese a no ganar

EFE ·27/04/2008 - 14:58h

EFE - El piloto español Dani Sordo conduce su Citroen C4 WRC durante la segunda etapa del rally de Jordania que se disputó en el Mar Muerto, Jordania.

El español Dani Sordo (Citroen), segundo en el Rally de Jordania, se mostró contento de su actuación pese a no haber podido sumar su primer triunfo en el Campeonato del Mundo.

"Incluso así (son haber podido ganar), estoy contento de nuestra actuación este fin de semana. Hemos sido líderes en dos ocasiones y estaba muy a gusto al volante del Citroën C4 WRC de principio a fin", dijo en declaraciones distribuidas por su equipo.

"El rally ha sido bastante estresante, pero también ha sido beneficioso para mí. Estoy seguro de que la experiencia nos será útil para las próximas pruebas", agregó.

Al referirse a la etapa final, Sordo dijo: "Esta mañana era consciente de que las cartas no nos eran favorables, pero he intentado olvidarlo y presionar al máximo. Nos ha salido bien, porque hemos terminado a solo 7,7 segundos del primer puesto después del primer grupo de tramos y aún estaba todo por decidir".