Viernes, 25 de Abril de 2008

Amy Winehouse, expulsada de un bar pese a sus 10 millones

EFE ·25/04/2008 - 18:12h

EFE - La cantante británica de soul Amy Winehouse fue expulsada de un bar pese a sus 10 millones que le atribuyen hoy algunas informaciones.

Los 10 millones de libras (12,6 millones de euros) de fortuna personal que le atribuyen hoy algunas informaciones no impidieron que Amy Winehouse fuera expulsada la pasada madrugada de un bar londinense, informa el vespertino "Evening Standard".

La cantante británica, de 24 años, que aparecía con el pelo revuelto tras una noche de juerga, fue acompañada hasta la puerta de un bar llamado "Made in Brasil", en el popular barrio londinense de Camden, por los responsables de la seguridad del local.

Amy Winehouse no es la única con problemas en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25, compareció hoy ante un tribunal acusado de lesiones al dueño de un pub y de intentar obstaculizar la acción de la justicia.

Winehouse, de cuyo segundo álbum, "Back to Black", se llevan vendidos ocho millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de Jóvenes Millonarios de la Música que se publica este domingo en "The Sunday Times".