Viernes, 25 de Abril de 2008

Enrique Cerezo no quiere el estrés de los fichajes antes de lograr el pase del Atlético a Champions

EFE ·25/04/2008 - 16:18h

EFE - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, expresó que no pensará ni en la renovación del técnico méxicano Javier Aguirre ni en los futuros fichajes antes de lograr la clasificación para la Liga de Campeones.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, expresó que no pensará ni en la renovación del técnico méxicano Javier Aguirre ni en los futuros fichajes antes de lograr el objetivo de la temporada, la clasificación para la Liga de Campeones.

En su segunda presentación en el Simposium de la Prevención del Fútbol realizado en el Hospital Clínico San Carlos, Cerezo le dijo a Efe con respecto a Maxi Rodríguez: "Todavía no tenemos ninguna oferta por él, pero nuestra idea es tenerlo con nosotros la próxima temporada".

En relación al interés que mostró 'Rafa' Benítez y el Liverpool junto con el Juventus italiano, el presidente fue terminante: "Habrá que preguntarle a ellos, pero el Atlético no tiene en sus planes vender a Maxi".

En cuanto a las contrataciones, volvió a remarcar que se decidirán al finalizar esta temporada al ser consultado por el centrocampista argentino Luis González del Porto y su compatriota Hilario Navarro, arquero del Racing Club.

En una conferencia sobre estrés en el fútbol, el presidente del Atlético expresó que no le genera ningún problema que le pregunten por la continuidad de Aguirre, pero advirtió: "Hablaremos con el entrenador después cuando acabe la temporada, nuestro estrés de ahora es el Getafe, nuestro próximo rival del domingo".

Con su habitual postura risueña, Cerezo reflexionó sobre su persona: "Después de Tiger Woods, han dado con la persona ideal que mejor controla el estrés y el distrés".

"La mejor forma de controlar es estrés es el humor y, afortunadamente es un arma que controlo muy bien y que hago muy bien porque logro automedicarme", añadió el máximo responsable de la entidad madrileña.