Viernes, 25 de Abril de 2008

Encuentran el cadáver del pescador desaparecido el sábado en la costa de Gran Canaria

EFE ·25/04/2008 - 14:24h

EFE - Buzos del GEAS de la Guardia Civil hallaron hoy el cadáver del hombre de unos 60 años que desapareció el sábado cuando pescaba con caña en la costa noroeste de Gran Canaria.

Buzos del GEAS de la Guardia Civil hallaron hoy flotando en el litoral norte de la capital grancanaria el cadáver del hombre de unos 60 años que desapareció el sábado cuando pescaba con caña en la costa noroeste de Gran Canaria, concretamente en el barrio de Costa Ayala.

Según informaron a Efe fuentes del instituto armado, el hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre, identificado como Vicente Santana y vecino del barrio de Cardones del municipio de Arucas, tuvo lugar a las 11.00 horas.

El cuerpo fue encontrado flotando en aguas cercanas al Auditorio Alfredo Kraus y la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.

Efectivos de la Guardia Civil trasladaron el cadáver en una lancha neumática hasta el varadero de la zona de La Puntilla, en el otro extremo de la playa de Las Canteras, donde el juez de guardia procederá a ordenar su levantamiento.