Viernes, 25 de Abril de 2008

Cinco de los seis últimos técnicos debutaron con victoria en Mestalla

EFE ·25/04/2008 - 12:06h

EFE - El delantero del Valencia Fernando Morientes será dado de alta hoy tras permanecer ingresado desde la madrugada del lunes al martes como consecuencia de una dolencia abdominal.

Salvador González "Voro", nuevo técnico del Valencia tras la destitución de Ronald Koeman, debutará el próximo domingo al frente del equipo en Mestalla contra Osasuna con la intención de continuar con la buena racha de sus antecesores en el cargo, que en su mayoría debutaron con victoria como local.

De hecho, cinco de sus seis predecesores en el cargo -Rafael Benítez, Claudio Ranieri, Antonio López, Quique Sánchez Flores y Ronald Koeman- se estrenaron con un triunfo liguero.

El único que no puede presumir de esta circunstancia es Óscar Fernández, actual técnico del filial valencianista y que tan sólo ha entrenado al Valencia en dos partidos de la presente Liga en la fase que hubo entre la destitución de Quique y la llegada de Koeman. A sus órdenes, el Valencia perdió ante el Real Madrid por 1-5.

Del resto de preparadores, Ronald Koeman fue el último en ganar en su estreno ya que se impuso por 3-0 al Murcia, mientras que el anterior entrenador, Quique, debutó en Liga con una victoria ante el Betis por 1-0.

Antes de llegar Quique, también se habían estrenado con éxito el italiano Claudio Ranieri, que obtuvo un triunfo contra el Villarreal por 2-1 y Antonio López, que ocupó el puesto dejado por Ranieri tras su destitución y que inició su breve estancia al frente del primer equipo con una victoria frente al Betis en Mestalla por 2-1.