Jueves, 24 de Abril de 2008

Rajoy dice que se presentará a la reelección para ganar las elecciones del 2012

EFE ·24/04/2008 - 12:35h

EFE - El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijoo (d), saluda a los representantes de la Asociación Profesional de la Magistratura antes de mantener una reunión de trabajo en su despacho del Parlamento de Galicia.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que se presentará a la reelección como presidente del partido en el próximo Congreso Nacional porque tiene "fuerza, ganas e ilusión para ganar las elecciones del 2012".

En un acto celebrado en Toledo para agradecer a afiliados e interventores del PP de Castilla-La Mancha su trabajo en las últimas elecciones, Rajoy no ha hecho alusión a la posibilidad de que el candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno se elija mediante primarias, pero ha ratificado su voluntad de ser el cabeza de lista dentro de cuatro años.

"Me voy a presentar porque conozco este partido, porque buena parte de mi vida ha sido este partido, con momentos buenos y otros menos buenos", ha subrayado, para indicar a continuación que la razón más importante son sus ganas de ganar los comicios generales del 2012.

Ante el Congreso de Valencia, Rajoy ha garantizado que trabajará para que el PP sea un partido unido y abierto, "como lo ha sido siempre".