Miércoles, 23 de Abril de 2008

A George Clooney le gusta vestirse de mujer y teme quedarse calvo

El actor ironiza sobre sí mismo y su desprecio por la moda: "He llevado tantas veces el mismo traje que el propio Armani me ha enviado uno nuevo"

EFE ·23/04/2008 - 13:44h

EFE - El actor estadounidense George Clooney gesticula durante la rueda de prensa en la que presentó su última película 'Leatherheads', en Roma, Italia, el 9 de abril de 2008.

El actor estadounidense George Clooney, uno de los sex symbol masculinos del Séptimo Arte, disfruta vistiéndose de mujer, no da importancia a la moda y teme quedarse calvo.

"Me encanta llevar ropa de mujer, pero tengo siempre problemas con los zapatos de tacón. No es de extrañar, ya que necesito unos Manolo Blahnik de la talla 44", confiesa el protagonista de Ocean's Eleven en una entrevista que publica la revista alemana InTouch.

Igualmente revela que la moda no le importa "en absoluto. He llevado tantas veces el mismo traje que el propio Giorgio Armani me ha enviado uno nuevo".

"Me dijo: o te pones este nuevo o dejas de contar por ahí que tu traje es de Armani"

"Me dijo: o te pones este nuevo o dejas de contar por ahí que tu traje es de Armani", afirma el actor, que se muestra satisfecho con su doble papel como director y protagonista de su última obra, la película Ella es el partido.

Esto es "sobre todo algo práctico, ya que, todo hay que decirlo, mi actor favorito soy yo mismo", ironiza el actor, que comparte reparto en la película con Reneé Zellweger y John Krasinski.