Martes, 22 de Abril de 2008

Aragonés dice que el Real Madrid ganará la Liga con "rotundidad plena"

EFE ·22/04/2008 - 17:50h

EFE - El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar (2d), junto al seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés (i), y a los presidentes del Real Madrid, Ramón Calderón (d), y del Arousa Fútbol 7, Manuel Diz, durante la presentación hoy del XIII Torneo Internacional de fútbol-7.

El seleccionador español Luis Aragonés, ha asegurado hoy en Leganés que el Real Madrid ganará la Liga con "rotundidad plena".

En un acto convocado por la Fundación para el Deporte de esta localidad del sur de Madrid, Aragonés se sometió a las preguntas de los niños, jugadores alevines del Leganés, y repasó la actualidad del fútbol español.

El técnico se refirió a las posibilidades de España en la Eurocopa, al asegurar que le "toca creer" que el combinado nacional va a ganar el campeonato, porque si no, no lo puede "transmitir" a los jugadores.

En relación a esa cita, ha hecho mención a las opciones de Raúl de ser seleccionado: "irá si estoy convencido de que tiene que ir y no porque me lo digan los demás".

Al respecto, ha afirmado que "todavía quedan cinco partidos para decidir quién irá" y que "ni él mismo" sabe quiénes serán los futbolistas elegidos para representar a España en Austria y Suiza.

Además, ha hablado de que los mejores equipos de la Liga de Campeones son el Manchester United y el Barcelona.

Otro de los asuntos que se han abordado ha sido el papel de Guti en el Real Madrid, de quien ha dicho que "está haciendo una buena temporada, pero en su puesto hay jugadores muy buenos".

También ha manifestado que esta temporada Xavi ha tenido un mejor "mejor rendimiento" que Iniesta en el Barça, así como que Sergio Ramos "tiene unas condiciones extraordinarias" para jugar en los puestos de central y lateral derecho.