Martes, 22 de Abril de 2008

Lilly y Microsoft, mejores empresas para trabajar según sus empleados

EFE ·22/04/2008 - 19:20h

EFE - Sede de Microsoft en Redmond, Estados Unidos. La empresa se encuentra entre las mejores para trabajar por su credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y camaradería, según el informe "50 Best Workplaces" presentado hoy por el Instituto Great Place to Work.

Lilly, Microsoft, Cisco, Grupo Intercom y Brain & Company Ibérica fueron elegidas por sus empleados como mejores empresas para trabajar por su credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y camaradería, según el informe "50 Best Workplaces" presentado hoy por el Instituto Great Place to Work.

Estas son las cinco características que valoraron las 100.650 personas encuestadas procedentes de 250 compañías de todos los sectores.

Las empresas españolas están este año más presentes en la lista de las cincuenta compañías mejor consideradas, con dieciocho firmas, diez más que en el año 2007.

Según la nota de prensa hecha pública por el instituto, "para una competición más justa" la institución ha dividido a los mejores en cinco categorías distintas, según el número de trabajadores.

El instituto Great place to Work destaca la importancia de aparecer en esta lista y apuntó que las plantillas de las cincuenta empresas ganadoras en 2007 crecieron el 29 por ciento, además de que en estas compañías se crearon 15.500 puestos de trabajo.