Martes, 16 de Octubre de 2007

Retiran 21 puntos a un conductor novel que iba a 175 km/h, ebrio y drogado

EFE ·16/10/2007 - 20:53h

EFE - Los mossos d'Esquadra interceptaron el pasado viernes por la noche en un control de alcoholemia a un conductor novel que circulaba a 175 kilómetros por hora por la C-14, a la altura de Reus, donde el máximo permitido es de 100 kilómetros por hora, y además dio positivo en el control de alcohol y drogas. EFE

Los Mossos d'Esquadra han retirado 21 puntos del carné a un conductor novel que fue interceptado cuando circulaba a 175 kilómetros por hora por la C-14, a la altura de Reus, donde el máximo permitido es de 100 kilómetros por hora, y además dio positivo en el control de alcohol y drogas.

Según ha informado hoy la policía autonómica, Juan P.M., de nacionalidad española y vecino de Vila-seca, fue interceptado el pasado viernes por la noche en un control de alcoholemia situado en el kilómetro 3 de la C-14.

El conductor y único ocupante del vehículo circulaba a una velocidad de 175 kilómetros por hora en un tramo de carretera limitado a 100 kilómetros por hora, dio una tasa de 0,43 miligramos por litro en la prueba de alcoholemia y positivo en cocaína en el drogotest.

También se comprobó que el conductor no llevaba el cinturón de seguridad puesto, han señalado estas fuentes.

El joven fue denunciado por exceso de velocidad, por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas, y por no hacer uso de los elementos de seguridad obligatorios, en este caso el cinturón de seguridad, de modo que se ha propuesto que pierda 21 puntos de su permiso de conducir.