Martes, 22 de Abril de 2008

Javier Bardem y Christina Aguilera, entre los 50 más bellos de 'People'

También se encuentran la lista las puertorriqueñas Noelia y la diva del reguetón Ivy Queen

EFE ·22/04/2008 - 08:17h

EFE - Fotografía del 29 de enero de 2008 en la que se observa al actor español Javier Bardem en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California (EEUU).

El actor español más internacional, Javier Bardem, la cantante estadounidense Christina Aguilera y, además, las puertorriqueñas Noelia y la diva del reguetón Ivy Queen, son algunas de las nuevas caras que figuran este año entre los 50 rostros más bellos de la revista People en Español.

La actriz colombiana Danna García, el presentador de televisión chileno Felipe Viel y el jugador de jockey estadounidense Scott Gómez también figuran entre esos guapos en la lista.

Otros famosos de esa lista de 29 mujeres y 21 hombres son las actrices mexicana Angélica Rivera, la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Marlene Favela; la presentadora estadounidense de origen cubano Myrka Dellanos, y la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, quienes junto a Aguilera, Queen y García conforman la doble portada de People.

Los que repiten

En esta ocasión, la revista repite a varios que han estado antes entre los más bellos, como la mexicana Thalia, por séptima ocasión, al igual que ocurre con otras artistas de las que resaltan otras facetas como la de madres, en el caso de la colombiana Sofia Vergara, Myrka Dellanos y la dominicana Charytin Goyco, que aparecen junto a sus hijos.

Otros que repiten son la presentadora del programa de televisión "Primer Impacto", la puertorriqueña Bárbara Bermudo, que comparte puesto de bella junto a su novio, el también presentador de noticias colombiano Mario Andrés Moreno.

Lo mismo ocurre con el actor chileno Christian de la Fuente, ahora en su etapa de bailarín en "Dancing with the Stars", o con la ex Miss Universo Torres que reaparece, junto a su hermana Jeannette, con quien escribió un libro.

La actriz puertorriqueña Adamari López, una de las que más veces hace el papel de mala en las telenovelas, está también en ese famoso ránking, junto a su esposo el cantante también puertorriqueño Luis Fonsi.

Lista repititiva 

Una de las sorpresas de esta lista, que muchos consideran repetitiva, es la inclusión entre los más bellos del presentador de El Gordo y la Flaca, el cubano Raúl de Molina, y lo hace por votación popular, aunque no cumple los cánones de la belleza tradicional, pero le destacan por haber adelgazado unos treinta kilos (70 libros) por razones de salud.

La edición de 2008, caracterizada por el glamour que lucen sus protagonistas en las fotos, la encabeza Christina Aguilera, que se acaba de estrenar como madre y quien aseguró a la revista que, con la maternidad, vive la etapa más feliz de su vida.

"Ser mamá me ha hecho lo más feliz, que he estado (en mi vida)", aseguró Aguilera, de 27 años, sobre su primogénito Max Lirón, que nació el pasado enero de su matrimonio con el ejecutivo de la música, el estadounidense Jordan Bratman.

"Me encanta la cultura latina. Es fuego y pasión y, definitivamente, quiero inculcarle eso a mi hijo, ya que él es mitad latino también", señaló, al tiempo que agregó sobre su selección que la belleza "es sólo la felicidad que viene de adentro".

La revista eligió a la actriz colombiana Danna García, de 30 años, por su rostro entre los más bellos y señala que, de niña, siempre quiso ser la princesa de un cuento.

La actriz mexicana Angélica Rivera, de la Gaviota de "Destilando amor", también figura por primera vez en la lista y, a sus 36 años, "luce un rostro fresco y una figura perfecta, que la hace resaltar en cualquier lugar", destaca la publicación.