Lunes, 21 de Abril de 2008

Camps dice que Rajoy no ha invitado a nadie a abandonar el PP porque no existe expulsión

EFE ·21/04/2008 - 09:18h

EFE - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su homólogo valenciano Francisco Camps, conversan momentos antes de la reunión que han mantenido hoy en Madrid en la que han abordado diversos asuntos de interés para ambas comunidades, como el AVE Madrid-Valencia, el agua, la seguridad y la financiación autonómica.

El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha negado hoy que el pasado sábado, en el mitin de Elche, y en las últimas 48 horas haya oído al presidente de su partido, Mariano Rajoy, invitar a nadie que no se sintiera cómodo en esta formación a abandonarla, porque en ella "no existe la palabra expulsión".

Así lo ha asegurado Camps en la rueda de prensa posterior a la reunión de hora y media que ha mantenido en la sede de la Comunidad de Madrid con su homóloga madrileña, Esperanza Aguirre, y donde, acompañados por miembros de sus respectivos ejecutivos, ambos han abordado cuestiones comunes sobre infraestructuras y financiación autonómica.

Al ser preguntado sobre si se siente identificado con la corriente liberal en el seno de su partido, ha dicho: "Yo soy del PP" y en esta formación "no hay familias ni corrientes, ni nada más que se pueda asemejar a una suma de yuxtaposiciones".

Asimismo, ha insistido en varias ocasiones en el respaldo "absoluto" que Rajoy ha expresado "siempre" tanto a él como a Aguirre por su gestión al frente de los respectivos gobiernos regionales, especialmente durante la última campaña electoral.