Martes, 16 de Octubre de 2007

Renfe suspende la circulación de 12 trenes durante tres días por la huelga en Francia

EFE ·16/10/2007 - 17:09h

EFE - Renfe ha suspendido la circulación de doce trenes internacionales entre hoy y el próximo jueves con motivo de la huelga convocada en los servicios ferroviarios franceses entre las 20.00 horas de mañana y la misma hora del día 18 de octubre. EFE

Renfe ha suspendido la circulación de doce trenes internacionales entre hoy y el próximo jueves con motivo de la huelga convocada en los servicios ferroviarios franceses entre las 20.00 horas de mañana y la misma hora del día 18 de octubre.

Los trenes internacionales que no circularán son los que comunican Barcelona con Zúrich y Milán (día 16); y estas dos ciudades con la capital catalana, Barcelona con París y viceversa, y Cartagena con Montpellier (día 17), según ha informado Renfe.

El jueves se suspenderán siete servicios internacionales: Barcelona-Zúrich/Milán, Barcelona-París, París-Barcelona, Cartagena-Montpellier, Montpellier-Cartagena, Montpellier-Barcelona y Barcelona-Montpellier.

En estos últimos casos se suprimirá el trayecto entre Portbou y Montpellier, pero se prestará servicio alternativo mediante autobuses.

Según las condiciones de restablecimiento del servicio en Francia, el viernes también se podría ver afectado el tren que enlaza Zúrich/Milán con Barcelona.