Domingo, 20 de Abril de 2008

Rijkaard trabajará a puerta cerrada con sus jugadores

EFE ·20/04/2008 - 18:47h

EFE - El entrenador del RCD Espanyol, Ernesto Valverde (i), da indicaciones a sus futbolistas al igual que el entrenador holandés del FC Barcelona, Frank Rijkaard, durante el partido correspondiente a la 33º jornada de Liga que se disputó en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, entrenará mañana a su equipo a puerta cerrada, igual que el día previo al partido del miércoles contra el United, para buscar toda la tranquilidad que cree que le falta a sus jugadores para concentrarse ante el doble encuentro de las semifinales de la Liga de Campeones.

Después de la suave sesión de recuperación que ha realizado hoy la plantilla en la Masia, en las instalaciones del Camp Nou, los barcelonistas están convocados mañana a las 11:00 en el Miniestadi, donde no podrán asistir los aficionados ni los medios de comunicación.

El miércoles la sesión de trabajo se desplazará a la tarde. El entrenador barcelonista y un futbolista, aún sin determinar, participarán en la conferencia de prensa que obliga la UEFA previa a un partido de la Liga de Campeones. Tras esta comparecencia a las 18:35 horas, el Barcelona volverá a trabajar a puerta cerrada a partir de las 19:45 horas, después del primer cuarto de hora abierto para los informadores.

Por su parte, el Manchester United tiene previsto aterrizar en Barcelona al mediodía del martes. La entidad inglesa quedará hospedada en el nuevo hotel Hesperia Tower, en la localidad de L'Hospitalet, donde está prevista una conferencia de prensa ese mismo día a las 14:15 horas. El United se entrenará en el Camp Nou a las 18:00 horas.

Respecto a la sesión de esta mañana en la Masia del Camp Nou, los titulares del FC Barcelona que participaron anoche en el encuentro contra el Espanyol han realizado una sesión suave de recuperación y se han recogido a los pocos minutos, a excepción de Bojan Krkic, Touré Yaya y Gianluca Zambrotta, que se han ejercitado con un recuperador físico.