Martes, 16 de Octubre de 2007

Piden que se prohíba a una madre acercarse a su hija tras pegarle con un palo

EFE ·16/10/2007 - 16:04h

EFE - La Policía Nacional custodia la entrada de la Audiencia Provincial de Córdoba. EFE

El Ministerio Fiscal solicita prohibir a una mujer acercarse a su hija de 13 años durante seis meses después de pegarle con un palo tras una discusión que se inició cuando la menor no quiso recoger su cuarto.

El fiscal indica en su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Efe, que el 17 de junio del pasado año la acusada y la menor de 13 años comenzaron una discusión en el domicilio familiar derivada de que la menor no quería ordenar su cuarto.

En el transcurso de la disputa, la procesada golpeó a su hija con un palo en el cuello y en los brazos quien, a consecuencia de la agresión, sufrió un eritema en la región axilar.

En el momento de la agresión, también se encontraba en el domicilio un amigo de la mujer, quien propinó varias patadas en las piernas y en los brazos a la niña.

Para el Ministerio Público, la madre de la menor ha incurrido en un delito de lesiones en el ámbito familiar por el que le piden una pena de 60 días de trabajo en beneficio de la comunidad y la prohibición de acercarse y comunicarse con la niña durante seis meses.

Además, el fiscal establece que en caso de no cumplir esta pena la mujer sea condenada a nueve meses de prisión.