Domingo, 20 de Abril de 2008

Villanova: "El triunfo no servirá de nada si no se sigue en la misma línea"

EFE ·20/04/2008 - 00:06h

EFE - El delantero del Real Zaragoza, Sergio García (i), celebra junto a su compañero el brasileño Ricardo Oliveira (d), el gol que ha marcado al Recreativo de Huelva, durante el partido, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga de Primera División, que ambos equipos disputaron en el estadio de la Romareda.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, señaló, tras la victoria de su equipo sobre el Recreativo de Huelva que ha servido para sacarle de la zona de descenso, que el triunfo no servirá de nada si no se sigue en la misma línea y se ratifica en los siguientes partidos.

"La victoria, además de los puntos, servirá para reforzar moralmente a los jugadores y que crean que están capacitados para lograr más victorias", destacó el técnico, que dijo que le había dado la sensación de que su rival estaba muy seguro de sí mismo tras los buenos resultados cosechados en las dos últimas jornadas, y que quizá había tenido un exceso de confianza porque, además, el Zaragoza no estaba jugando bien, y que eso lo había pagado.

Villanova se congratuló de que, por fin, sus jugadores habían sido capaces de trasladar a un partido lo que estaban haciendo en los entrenamientos y dijo que ese era el camino de la salvación.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, se lamentó de que su equipo hubiera regalado los dos primeros goles del encuentro "por errores infantiles" y añadió que el 50% del partido lo había regalado su equipo y el otro 50% lo había ganado el conjunto maño.

"Se ha perdido un partido pero no se ha perdido la guerra", destacó el preparador del conjunto onubense, que añadió que en la liga todavía había "mucha tela que cortar" y que más de un equipo se puede llevar "una sorpresa" porque hay muchos puntos por disputarse, "más de los que muchos se creen".