Sábado, 19 de Abril de 2008

Begiristaian espera ver a Ronaldinho en el tramo final de temporada

EFE ·19/04/2008 - 23:13h

EFE - El centrocampista brasileño del FC Barcelona Ronaldo de Assis "Ronaldinho" protesta una decisión arbitral durante un partido de esta temporada.

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha señalado hoy que espera recuperar para el tramo final de la temporada al brasileño Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho', de baja por una lesión muscular desde hace varias semanas.

"Nuestro deseo es que Ronaldinho se recupere y que pueda ayudar al equipo a lograr lo máximo en el tramo final de temporada. Confío en volver a verle con la camiseta azulgrana", ha señalado Begiristain.

El secretario técnico azulgrana no se ha mostrado demasiado explícito a la hora de responder las preguntas sobre el futuro del brasileño, a quien en los últimos días se le ha vinculado con el Milan.

"No seré yo la persona que hable de procesos o de contactos con los otros clubes. Hay varios clubes interesados", ha subrayado Begiristain, quien piensa que hasta final de temporada no habrá una decisión definitiva respecto al futuro del jugador.