Sábado, 19 de Abril de 2008

Caparrós reconoce que el Athletic está necesitado de agradar a la afición

EFE ·19/04/2008 - 14:35h

EFE - El entrenador holandés del Valencia CF Ronald Koeman (c), observa a sus jugadores Javier Arizmendi (i) y el serbio Nicola Zigic durante en entrenamiento para preparar el partido del próximo domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, aseguró que si el Valencia, su rival de mañana en San Mamés, está necesitado de puntos para tratar de asegurar la permanencia, su equipo tiene la necesidad de "agradar" a su afición y la motivación "de ser ambicioso y subir posiciones".

"Todo el mundo estamos necesitados y nuestro estado de motivación es igual al del domingo pasado y al de hace cinco jornadas. Tenemos ganas de darle una satisfacción a la afición después de la decepción del domingo pasado para toda la gente que se desplazó (a La Coruña) y no hicimos un buen partido", recalcó Caparrós.

El técnico andaluz aseguró que, con la UEFA alejada a ocho puntos, tratarán de alcanzar la séptima plaza que da derecho a disputar la Intertoto ya que "todo lo que sea una posibilidad de meternos en Europa, bienvenida sea".

"El futbolista siempre quiere tener opciones de jugar algo y lo que tenemos que hacer para estar en esa vía es ganar partidos. El más inmediato es el de mañana y si queremos hacerlo todo pasa por hacer un partido intenso defensiva y ofensivamente porque enfrente hay un equipazo", advirtió.