Viernes, 18 de Abril de 2008

Los jugadores del Real Madrid Sneijder y Robben podrán jugar contra el Racing

EFE ·18/04/2008 - 18:15h

EFE - El entrenador del Racing de Santander, Marcelino García Toral, durante el entrenamiento que ha realizado hoy el equipo con motivo del encuentro que les enfrentará al Real Madrid el próximo domingo en el campo del Sardinero.

Los futbolistas holandeses del Real Madrid Wesley Sneijder y Arjen Robben estarán a disposición del técnico Bernd Schuster para jugar en Santander ante el Racing, tras regresar hoy a la dinámica de grupo en los entrenamientos.

Después de trabajar en solitario durante toda la semana por pequeñas molestias físicas, tras el partido ante el Real Murcia, Sneijder y Robben, volvieron a entrenar junto a sus compañeros en la mañana de hoy, viernes, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

A dos días del próximo encuentro de Liga, Schuster ha recuperado a todos sus jugadores disponibles. En el día de ayer, superaron sus molestias Fernando Gago y Royston Drenthe, y hoy hicieron lo propio Sneijder y Robben.

El entrenador del Real Madrid sigue sin poder contar con Christoph Metzelder y Ruud van Nistelrooy, a quien nuevamente se le vio entrenar hoy sobre el césped, con más intensidad, acercándose un paso más a su vuelta tras ser operado del tobillo derecho.

Tampoco estará en Santander Miguel Torres por sanción y el club está pendiente del recurso presentado por la amarilla que recibió José María Gutiérrez "Guti", ante el Real Murcia, que le obligaría a cumplir ciclo de amonestaciones.

Si el comité de disciplina deportiva no acepta el recurso del Real Madrid, el beneficiado será Mahamadou Diarra, que regresaría al equipo titular acompañando a Gago en la medular.