Martes, 16 de Octubre de 2007

El Villarreal tiene el presupuesto más alto de su historia con 60 millones euros

EFE ·16/10/2007 - 13:48h

EFE - El jugador portugués del Osasuna, Eduardo Fernandes PereiraDady (i), disputa un balón con el defensa uruguayo del Villarreal, Diego Godín (d),durante el partido de la séptima jornada de Liga. EFE

José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, confirmó a Efe que el club cuenta con un presupuesto de sesenta millones de euros para esta temporada, el más alto de su historia tras nueve años en la máxima categoría.

"Esta temporada hemos alcanzado un presupuesto de sesenta millones de euros, un presupuesto que sin duda se puede calificar de muy importante para un club como el nuestro", ha remarcado el dirigente.

El consejero del Villarreal ha explicado que una de las claves del éxito del Villarreal, radica en ajustar estos presupuestos e intentar no desequilibrar nunca el aspecto económico.

"Llevamos unas temporadas aumentando el presupuesto y apostando fuerte, pero a la vez, hemos presentado unas cuentas equilibradas e incluso con beneficios. Algo que esperamos suceda también, en esta temporada", ha manifestado.

Para Llaneza la cifra alcanzada de sesenta millones de euros es el tope para el club castellonense. "Somos conscientes de nuestras limitaciones y de las posibilidades económicas del club. Sabemos que un presupuesto mayor que este sería complicado de equilibrar, por ello debemos ser cautelosos con el gasto y las grandes inversiones", indicado.

Con estas premisas, desde el club villarrealense tienen clara la línea a seguir y el planteamiento de futuro en materia de inversiones. "Llevamos un tiempo realizando inversiones muy importantes en fichajes y en hacer que el club crezca", ha apuntado Llaneza.