Jueves, 17 de Abril de 2008

Valcárcel y Camps ultiman en Valencia los preparativos del Congreso Nacional del PP

EUROPA PRESS ·17/04/2008 - 07:53h

EFE - El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se reunirán este jueves en Valencia, junto con los miembros del Comité Organizador del XVI Congreso Nacional del PP, para ultimar los preparativos de este cónclave, que se celebrará en la ciudad del Turia los días 20, 21 y 22 de junio.

Previamente, los dirigentes del PP que componen el Comité Organizador —que preside Ramón Luis Valcárcel— visitarán las instalaciones de la Feria de Valencia que acogerá el Congreso Nacional.

Al finalizar este recorrido está previsto que el presidente murciano y Camps hagan declaraciones a los medios de comunicación.

Apoyo a Rajoy 

Por otra parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, tiene previsto desplazarse este sábado a Elche (Alicante), una visita en la que previsiblemente aprovechará para recabar el apoyo de los militantes antes del decimosexto congreso.

Rajoy ya anunció que su intención es visitar las 52 provincias

Rajoy ya anunció que su intención es visitar las 52 provincias antes del cónclave y, de hecho, el pasado sábado ya se trasladó a Córdoba, donde se fotografió con el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y Camps.

El pasado lunes acudió a Valladolid e hizo lo propio con el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Noticias Relacionadas