Martes, 16 de Octubre de 2007

Michael Jackson tendrá que pagar 150.000 dólares en honorarios a sus abogados

EFE ·16/10/2007 - 07:13h

EFE - Michael Jackson deberá pagar 150.000 dólares en honorarios atrasados por servicios prestados en relación con los problemas que ha tenido con la justicia. EFE

Un juez de Los Ángeles (California) ordenó hoy al cantante y bailarín Michael Jackson pagar 150.000 dólares en honorarios atrasados por servicios prestados en relación con los problemas que ha tenido con la justicia.

Según la cadena de televisión CBS, la orden aumentó a más de 430.000 dólares la cantidad que Jackson debe a la firma de abogados, que lo demandó en febrero del año pasado tras denunciar que el cantante no había pagado por sus servicios.

Esos servicios incluyeron recursos presentados ante los tribunales en casos civiles, incluyendo solicitudes para impedir que se dieran a conocer detalles de las denuncias de abuso de menores planteadas contra el cantante.

Jackson, de 48 años, fue absuelto de los cargos de abuso de menores en un juicio que se realizó en 2006.

Fuentes judiciales dijeron que los 150.000 dólares constituyen una compensación a la empresa por los gastos incurridos en una demanda para exigir el pago de la cantidad adeudada originalmente.

Un portavoz de la firma de abogados señaló que hasta el momento Jackson no ha cumplido ningún pago.